Explicación de los perfumes Essens
Perfumes y cosméticos ESSENS
La gama de perfumes ESSENS se desarrolla con énfasis en la utilización del sitio de la mejor calidad. Nuestra producción está certificada con GNP (Good Manufacturing Practice), ISO 9001-2008 y está bajo inspección constante de acuerdo a las más estrictas normas y estándares de la Unión Europea. Garantizamos que todos los productos contienen al menos un 20% de perfumes (aceites esenciales), proporcionados exclusivamente por la compañía Seluz, que es uno de los productores líderes en el mundo. Durante el proceso de fabricación, esencias aromáticas de la mayor calidad se mezclan en primer lugar junto con un alcohol de perfume puro. Es por esto que nos diferenciamos de la mayoría de las otras empresas de perfumería, ya que están obligadas a desnaturalizar el alcohol con productos químicos, lo que puede afectar negativamente al producto final. El perfume se almacena en tanques de acero inoxidable por un mínimo de 8 semanas, donde madura para dotar a la esencia de más intensidad. El perfume madurado se introduce entonces en frascos provenientes de maestros italianos en el arte de la cristalería. Por último el producto se empaqueta listo para su distribución. Todas las etapas de fabricación están sujetas a un control continuo y sólo los mejores materiales se utilizan durante el proceso. Nuestra oferta incluye 40 de los más exitosos perfumes para mujer, y 20 para hombre.
ESSENS ha ampliado la gama de productos de geles de ducha en cada una de las 60 fragancias. Además, ofrecemos bálsamos perfumados para el cuerpo en 40 fragancias de mujer, que se enriquecen con complejo hidratante, vitamina E, manteca de karité, albaricoque y aceite de cáñamo. Todos nuestros productos están certificados y registrados para su venta en todos los países donde ESSENS tiene presencia.
¿Qué significa tener la certificación GMP?
Significa que el fabricante cumple las “Manufacturing Practices Normas de Correcta Fabricación” (GMP por sus siglas en inglés). Es decir, los productos se fabrican de manera consistente y se controlan aplicando normas de calidad rigurosas acorde con la legislación actual, asegurando que sus productos son seguros y de calidad. Las GMP están diseñadas para garantizar la calidad de los contaminación. Para tener el certificado de GMP, la empresa productos y evitar las posibilidades de debe demostrar que tiene las instalaciones y equipos apropiados, y que sigue los procedimientos aprobados para todas sus operaciones, que van desde hacer los pedidos para recibir las materias primas hasta la producción, el envasado, el almacenamiento, el transporte y la entrega a los distribuidores.
La legislación de GMP rige áreas tales como el registro de datos, las cualificaciones del personal, la higienización, la limpieza, las verificaciones de equipos, la validación del proceso y la gestión de reclamaciones. El sistema GMP también requiere la documentación completa para que cada aspecto del proceso de desarrollo, análisis, producción y logística permita la trazabilidad y la retirada del producto en caso de que se detecte algún problema.
En definitiva que una empresa tenga la Certificación GMP garantiza la CALIDAD, la SEGURIDAD y la EFICACIA de sus productos.
Comentarios
Publicar un comentario